Ayer, a las 10 de la mañana, se llevó a cabo con gran éxito de participantes el webinar «¡Hablemos del Kit Digital!: Resolvemos tus Dudas en Tiempo Real». Este evento, organizado por la Oficina Acelera Pyme Cetemet Andalucía, tenía como objetivo proporcionar una guía completa y resolutiva a beneficiarios y agentes digitalizadores del programa Kit Digital.
Durante la sesión, los expertos abordaron inquietudes comunes entre los participantes, ofreciendo clarificaciones sobre el proceso de justificación especialmente dirigidas a los agentes digitalizadores. La plataforma Google Meet fue el escenario virtual donde cerca de una treintena de usuarios se conectaron para obtener respuestas directas de los técnicos de la Oficina Acelera Pyme Cetemet Andalucía.
La interactividad fue la clave del evento, con una sesión de preguntas y respuestas abierta que permitió a los asistentes plantear dudas específicas y recibir orientación en tiempo real. Desde la Oficina Acelera Pyme Cetemet Andalucía agradecemos a todos los participantes por su activa participación y por los comentarios recibidos en las encuestas de satisfacción tras la celebración del webinar.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.