Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias Anuncio

La localidad de Bailén, acogió ayer jueves 24 de noviembre un nueva Jornada de Presentación de la Oficina Acelera Pyme Rural CETEMET, en colaboración con Andalucía Emprende, y que tuvo lugar a las 16.00 horas en el Museo de la Batalla de Bailén.

A la jornada asistieron tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, donde pudieron resolver todas las dudas acerca del programa de ayudas a la transformación digital del programa Kit Digital.

Los destinatarios de las ayudas son Pequeñas y Medianas Empresas (incluidas las de nueva creación), autónomos y emprendedores ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes, que quieran desarrollar un proceso de digitalización o retomar el que tenían, y que fue frenado por la pandemia. En la iniciativa Acelera PYME Rural pueden encontrar soluciones de financiación, soluciones tecnológicas, asesoramiento o recomendaciones para fomentar el talento digital.

El funcionamiento de la Oficina Acelera Pyme Rural CETEMET tiene como objetivos:

  • Contribuir a la transformación digital y la innovación de las empresas.
  • Transformación de la economía y la sociedad hacia un entorno digital.
  • Adopción de tecnologías digitales.
  • Fijación de las empresas en los entornos rurales.
  • Asentamiento de la población rural y lucha contra la despoblación.

Las Oficinas Acelera Pyme Rural ofrecen soluciones de proximidad:

  • Desarrollo de servicios de proximidad para la atención in situ de autónomos y pymes.
  • Asesoramiento y acompañamiento de una manera cercana durante la adopción de soluciones digitales de las pequeñas y medianas empresas, incluidas las de nueva creación, autónomos y emprendedores.