Desde la OAP nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar información relevante en cuanto al Kit Digital.
Este viernes pasado, día 29, se anunciaron cambios en el Programa del Kit Digital, que afectan tanto a Empresas Beneficiarias como a Agentes Digitalizadores. Se han realizado algunas modificaciones de las Bases Reguladoras, así como, se ha Anunciado la fecha de la posible Apertura de una nueva convocatoria de empresas, la del Segmento II.
A modo de resumen los cambios y novedades son:
- Adición de 2 nuevas soluciones de digitalización: Presencia avanzada en Internet y Marketplace.
- Cambios en requisitos mínimos en diversas soluciones de digitalización.
- Definición del término Mejora Funcional.
- Se redefinen los plazos de ejecución, justificación y pago.
- Ampliación de Entidades susceptibles de ser beneficiarias.
- Ampliación de métodos de firma: Cl@ve PIN y Cl@ve permamente, además, del usual Certificado Digital.
Por otra parte, la próxima convocatoria correspondiente al Segmento II (3 a 9 empleados), se abrirá, probablemente, el día 2 de septiembre.
Toda la información se puede consultar en este enlace: https://www.red.es/es/actualidad/noticias/redes-actualiza-la-orden-de-bases-que-regula-las-ayudas-del-programa-kit
También podéis informaros a través de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0G0X5jDDhII
Ya sabéis que para cualquier duda o información la Oficina Acelera Pyme de Cetemet está para ayudaros.


